Esto es una página

Aquí estás viendo una Página. Aunque una Página es algo muy parecido a una Entrada, y de hecho ambas se crean de forma muy similar, es muy importante que entiendas las diferencias entre una y otra a la hora de decidir si vas a publicar un contenido en forma de Entrada o de Página.

Pagina1

He aquí las diferencias principales:

  • La Entrada es el formato de publicación típico de un blog. Es decir, cada vez que publicas una Entrada aparece en la portada de tu web desplazando a las anteriores hacia abajo. Esto hace que la Entrada sea el formato más adecuado para realizar publicaciones de interés más perecedero o de actualidad (por ejemplo, noticias).
  • La Página es el formato de publicación típico de una web. Es decir, cuando publicas una Página lo más probable es que ni siquiera aparezca visible en tu web. Serás tú quien, posteriormente, deberás decidir desde dónde se podrá acceder a dicha página (por ejemplo, desde un menú, o desde un ). Esto hace que la Página sea el formato más adecuado para insertar contenidos estáticos y no perecederos (por ejemplo, tu perfil o la programación de aula de tu asignatura).

Para crear esta página, he pulsado en el menú Páginas → Añadir nueva desde el Escritorio.  Una vez que has editado (y guardado) una o varias páginas, si quieres acceder a ellas para hacer cambios, no tienes más que ir a Páginas → Todas las páginas desde el Escritorio. Desde allí podrás editarlas, borrarlas o cambiar algunos de sus parámetros.

Pagina2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s